domingo, 13 de enero de 2013

SU SABIDURÍA ES INEXCUSABLE

Toda la creación y las criaturas que habitan en la tierra reflejan la sabiduría de nuestro padre celestial. 
La revista investigación y ciencia informa " cada gota de agua a menos de cien metros de la superficie del océano lleva miles de ejemplares  de una flora microscópica y flotante, el fito-plancton". El fito-plancton permite depurar el aire, extrayendo de la atmósfera miles de millones de toneladas de dióxido de carbono, lo que genera mas de la mitad del oxigeno que respiramos. ¿Entonces aun dudas de la existencia de Dios, es que vives en este mundo tan escéptico que te as convertido en un ciego espiritual? Pues así como el metodo científico necesita de la observación para poder tener una teoría y luego convertirla en ley, pues sino seria algo sin sustento. Como es que viendo la sabiduría de Dios reflejada en la creación no entendemos su existencia y el propósito que tiene para nosotros.


Ciertamente Dios es amor, pues permite que de la tierra pueda nacer un tallo que mas tarde sera hierba, permite que en nuestra soledad o tristeza puedan haber los mágicos y melodiosos cánticos de las aves. Así que no dudes del poder de Dios y de la existencia de él.

 "EL ESTA TOCANDO LA PUERTA DE TU CORAZÓN PARA ENTRAR EN EL"

LA NATURALEZA TESTIFICA EL AMOR DE DIOS

Si bien es cierto no podemos ver el rostro de Dios, creemos por fe que existe. tan solo basta con mirar la majestuosidad y la belleza de la naturaleza para darnos cuenta de ello.
caeríamos en un absurdo error si negáramos la existencia de cada cosa que el creo y de la labor que cumplen cada una de ella, por tanto la creación no es algo que surgió de la casualidad.
el astrónomo Allan Sandage afirma: "opino que es muy improbable que tanto orden y concierto en el universo surgiera del caos. tiene que haber un principio de orden. Dios es para mi un misterio, pero constituye la explicación de la existencia, el porque de las cosas".
El sol, la luna, las estrellas y la lluvia. el sol permite iluminarnos en el día y la luna en la noche, la lluvia refresca la tierra y todo ello declara la gloria de Dios.
El apóstol Juan dijo a los Romanos:"lo que las cosas imvisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidos por medio de las cosas hechas de modo que no tiene escusa". Romanos 1: 20

"Dios es para el hombre lo que son los colores para el ciego de nacimiento, le es imposible imaginarlos. Sin embargo direis, esos colores existen aunque el ciego no pueda figurarselos. es falta de un sentido y no inexistencia de una cosa. Así si el hombre no comprende a Dios es falta del hombre y no falta de existencia de este Ser".